AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombre es Leonardo Adrián Flores Rodríguez, nací el 06 de Diciembre del 2000 en Villa de las Flores, Coacalco, aproximadamente a las 12:00 horas, mi padre Marcos Encarnación, mi madre Rosa María, mi hermana Branda Liliana, su espono Yair, mis cuatro sobrinos, Ian, Diego, Mila y Emilio (Hijos de mi hermana), mi esposa Fernanda Daniela y un pequeño bebe que viene en camino, así como mi mejor amigo Donovan Adonahí, son las personas con las que más convivo en la actualidad y que son las que me apoyan incondicionalmente, así como muchos amigos secundarios que me tardaría mucho en mencionar.






Desde pequeño he sido un muchacho muy extrovertido, me gusta conocer siempre gente nueva y ser muy sociable, además de que me gusta hacer cosas nuevas que me permitan desarrollarme mejor como persona.


He vivido a lo largo de mi vida en muchos lugares lo cual me ha permitido conocer muchas gente y cursar mis estudios en diferentes centros educativos, empezando por donde curse mi primer etapa educativa que fue en el Kinder "La Paz", después durante 2 años de mi vida curse parte de la primaria en la escuela Frida Khalo, y exactamente ahí, cuando cursaba apenas el primer año de primaria me detectaron dos enfermedades peculiares en los ojos conocidas como Miopía y Astigmatismo, y fue por esta razón que comencé a usar lentes con graduación para mejorar mi vista y que las enfermedades no siguieran en aumento.

Después curse el tercer año de primaria en dos escuelas una en Coacalco llamada "Colegio Cervantes" y la otra en Tecámac que tiene por nombre "Gustavo Baz", donde solo curse dos meses la primaria y con eso basto para que me otorgaran diploma de tercer lugar y hasta fui "Charro".

Por último concluí mis estudios de primaria en la escuela María Montessori, curse toda mi secundaria en la escuela Lic. Adolfo López Mateos, donde un profesor llamado Giovanni observó que me desempeñaba muy bien en la rama de las Matemáticas y me invitó amablemente a asistir a cursos de matemáticas para poder ir a Olimpiadas y representar a mi escuela. 

Entonces ahí conocí al  profesor Pinos y a su hijo Pinitos que son grandes mentes en las matemáticas y que me ayudaron mucho en mi desempeño en esta rama, gracias a estos cursos conocí la preparatoria Técnica C.B.T. No. 3 que ofrecía una carrera que para ese entonces eras de mi interés y es la Carrera como Técnico en Mecatrónica, entonces curse mi Preparatoria en esta grandiosa Institución conocí a dos grandes personas que son Leonardo Espino y Jessica Hernández, de los cuales aprendí muchas cosas interesantes.




A lo largo de esta estancia en esa institución también iba a una academia de baile llamada Crazy Dance donde ofrecía un servicio y era el de chambelán para XV años.


Entonces un amigo de mi salón de clases también bailaba y me presento a su coreógrafo llamado Ricardo que gracias a él comencé a trabajar como staff de payasitos, primero comencé con Mister Pimpoyin y después y durante más de 2 años con su hijo “Fito Fantástico”, durante estos dos años en un periodo de 6 meses Fito se hizo manager de una payasita que se hizo muy famosa pero temporalmente que tenía por nombre artístico “Popotitos” gracias a esto comenzamos a trabajar en circos donde íbamos a muchos lados y pude conocer varios lugares de la República y también varios lugares de prestigio como La Arena Ciudad de México, el WTC, Televisa, entre otros y a su vez muchas personas famosas como Lagrimita y Costel, Lapicin y Lapicito.








A lo largo de mi vida he practicado muchos deportes, pero los que son mas de mi interés son el Ajedrez, la Gimnasia y el Taekwondo, he ganado muchos reconocimientos relacionado a esto y me ha ayudado en mi desempeño personal. 






Curso en la actualidad la carrera como Técnico Superior Universitario  en Desarrollo de Negocios en Área Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de Tecámac, donde además de aprender muchas cosas he conocido a increíbles personas y donde terminare de cursar mis estudios profesionales, y en las siguientes fotos se muestra como me veo en la actualidad. 





Comentarios

  1. Hay un dicho que dice más o menos así.
    Si habla como triunfador,
    Camina como triunfador,
    Observa como triunfador
    Se para como triunfador
    y se siente triunfador....
    entonces se trata de un triunfador.....
    Felicidades...buen inicio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario