COSAS QUE ME AGRADAN

Primero comenzare hablando de gustos de comida, que son el Mole y las Pechugas empanizadas con Spaggeti, pero en general me gusta de todo y siempre conocer cosas nuevas y conocer muchos lugares distintos con mis seres queridos.
Resultado de imagen para mole
Resultado de imagen para pechugas empanizadasHablando de frutas mis preferidas son el mango (pero el que es malina, por que es mas dulce) y el aguacate y esto gracias a su consistencia suave y cremosa.
Resultado de imagen para mango manilaResultado de imagen para aguacate

Sobre colores son el Azul y el Verde, por alguna razón al combinarlos hace que me agrade su tonalidad, aparte de que mi mamá es fanática del color azul, entonces ya se imaginan que cada esquina en mi casa tienen al menos algo color azul, ya sea la pintura, los adornos o cosas por el estilo.
Resultado de imagen para casa azul
Sobre animales mi preferido siempre ha sido el Búho, por su forma tan peculiar de ser y por la manera es que caza, y ademas es muy impresionante la manera es como girar su cabeza. 

Resultado de imagen para buho
Resultado de imagen para buho
Mi canción preferida es la de "SE BUSCA", bueno de echo es una melodía pero es mi preferida debido a que mi padre siempre Silbaba esa canción cuando era pequeño y era una señal de que el estaba e iba a estar siempre cuidando de mi.


Me gusta mucho los deporte pero particularmente el Taekwondo, la Gimnasia y el Ajedrez, por que siempre me ha costado mucho ser disciplinado y ordenado con mis cosas y estas dos artes del deporte me ayudan mucho para mejorar ciertos hábitos en mi vida y aparte me ayudan a tener buena salud física y mental.Resultado de imagen para ajedrez
Resultado de imagen para gimnasia
Resultado de imagen para taekwondo

Comentarios